FERREYSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HARRAMIENTA, MATERIALES Y REFACCIONES
para proyectos de plomería

 
 
 
 
 
 
FERREYSA pone a su disposición productos en todo lo relacionado a plomería tanto para el hogar como para construcción, desde un tubo hasta los artículos y herramientas necesarias para reparaciones de alcantarillado, al contar con un amplio stock de material, cubrimos cualquier necesidad en el momento que surja dando así a nuestros clientes atención rápida y oportuna.

Encuentre desde productos para el hogar como para construcción en FERREYSA manejamos amplio catálogo en materiales para proyectos de plomería, desde un tubo hasta artículos para reparaciones de alcantarillado. Damos atención rápida y oportuna siempre ofreciendo calidad en nuestros productos y servicios.

Trabajamos con marcas como: AMANCO, ROTOPLAS, RUGO, NOVAFORT, SERIE-20, MEXICHEM, y TODODREN, esto nos permite contar con excelentes productos que nos ayudan a solucionar problemas de drenaje o alcantarillado pluvial.
 
 
 
 
Contamos con productos específicos para cada problema que se presente:
 
 
  • Tubos de drenaje
  • Sanitarios
  • Conexiones de PVC
  • Conexiones de acero
  • Válvulas
  • Bombas de agua
  • Tuberías
  • Conexiones de fierro vaciado
  • Conexiones de fierro fundido
 
FERREYSA  -  tuberías
 
 
 
FERREYSA  -  tubos de drenaje
 
 
 
 

Variedad en productos de plomería

 
Nuestros productos para proyectos de plomería brindan soluciones a problemas de drenaje, alcantarillado y pluviales, visítenos en cualquiera de nuestras sucursales y compruebe que tenemos un extenso surtido en productos de marcas reconocidas al menudeo y mayoreo.

Cotice en FERREYSA todos sus productos para proyectos de plomería como acoples para tuberías, codos, uniones de codo, bujes, reductor de acople, unión T, cedazos, abrazaderas, cañería de PVC, correas de tubo, kits de reparación de tuberías, pegamentos y limpiadores de tubería, soportes para tubería, tubería de PVC, tubería de silicón, tubería negra, tubería de poliuretano, conectores de líneas de gas, conectores de líneas de agua, empaques, herrajes y accesorios para baño, grifos para baños, fregaderos, lavabos, mangueras, adaptar de mangueras, llaves de paso de agua, variedad de válvulas, conectores de líneas de gas, desagües, tapones para tubería, accesorios para calentadores de agua y más.

Ponemos a su disposición gran variedad de artículos de plomería para la construcción de viviendas, negocios, obras públicas o para la industria maquiladora, brindamos total seguridad, confianza y durabilidad en materiales.